IES CAMPO DE TEJADA - MATRICULACIÓN SEPTIEMBRE 2019/2020
  • Todo el alumnado debe matricularse del 1 al 9 de septiembre.
     
  • Para facilitar el proceso de matriculación de ESO, BACHILLERATO Y 2º DE FPB , se ha habilitado un formulario, que se rellenará a través de la página web del instituto: www.iescampodetejada.com (pinchar en el icono MATRICULACIÓN 2019/2020). Una vez relleno el formulario, hay que pulsar el botón   y posteriormente, al pulsar el botón  se generarán todos los documentos que se entregarán en Secretaría en el plazo indicado.:
  • En caso de error al rellenar los datos, debe rellenar de nuevo el formulario con los datos correctos. Sólo tendremos en cuenta la última matricula presentada.
  • Para aquellos alumnos y alumnas que no dispongan en sus domicilios de conexión a internet o de los medios para ello, los Ayuntamientos de cada municipio se han ofrecido para ayudarles en la tramitación a través del CENTRO GUADALINFO.
  • Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, el alumnado de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y FPB, tendrá que ABONAR EN METÁLICO el día que presente la documentación de matrícula,el importe de 1,12 euros, en concepto de seguro escolar. Se recomienda tener la AGENDA ESCOLAR DEL CENTRO, personalizada, que unifica toda la organización  y comunicación del IES con el alumnado, profesorado y familia. Se reserva  con la matrícula, al precio de costo de 2,80 € (traer precio exacto).